Banana Island
Banana Island tiene más instalaciones para pasar la noche que actividades que realizar. Las hamacas ubicadas bajo los cocoteros invitan a echar una siesta.
Se puede ir a explorar la Playa del Norte, esta playa no es tan larga como Bulog Dos (y Malcapuya, como pronto descubriríamos) y gran parte de ella era una mezcla de pequeños guijarros, corales y arena. Hay un tramo curvo de arena fina, polvorienta y deslumbrantemente blanca en la esquina noroeste de la isla, sin embargo, donde se había establecido una red de voleibol.
El agua frente a la playa del norte es igual de clara pero más profunda que la de Bulog Dos. Hay un arrecife de coral justo frente a esta playa.
Hay un banco de arena en el extremo nororiental de Banana Island apunta hacia Bulog Dos y la península de Malaroyroy en la isla de Bulalalcao en el horizonte.
Pero, ¿por qué el nombre banana? Ciertamente no hay árboles de banano en la isla y una explicación lógica es que la isla tiene forma de una banana.
Banana Island es parte de un paquete turístico de tres islas que ofrecen los operadores turísticos en la ciudad de Coron (Bulog Dos y la isla de Malcapuya son los otros destinos). Si viaja solo o en un grupo de cinco o menos, los operadores turísticos lo incluirán a usted junto con otras personas para completar un bote, lo que le ahorrará a usted y a su grupo una cantidad significativa en el proceso.
Los barcos que viajan a estos lugares distantes tienen que ser lo suficientemente grandes como para soportar fuertes olas en mar abierto y, por lo tanto, requerirán mucho más combustible que los barcos más pequeños. La mayoría de ellos tiene capacidad para 15 pasajeros, por lo que los operadores lo emparejarán con otros grupos para llenar los barcos.
Comentarios
Publicar un comentario