Cayo Largo



Cuando hablamos de paraíso, no podemos dejar de mencionar a Cayo Largo. Ubicado bien al sur de Cuba, este Cayo casi virgen es una de las playas más hermosas del mundo. Se compara mucho con las playas de Tailandia.



En ella hay aproximadamente diez hoteles con sistema “all inclusive”, dos Playas Paraíso y Sirena, un puerto donde llegan excursiones diarias y los barcos con el personal que trabaja en la isla, y un centro de tortugas.

Todas las actividades giran alrededor de las dos playas, casi vírgenes, y las actividades que te ofrecen los diversos hoteles. Todos los días, salen trencitos que paran en los diferentes hoteles y te llevan a la islas. Estos son de coste gratuito.

Puedes adentrarte en el océano caminar metros y metros y el agua no pasa de la cadera. Luego caminas más y más y llegas a montañas de arena a donde podes tomar sol.

La Playa Sirena que es la más grande y está en la punta del Cayo,hay muchas actividades acuáticas para hacer en la playa, casi todas gratuitas. Además hay miles de taxis acuáticos. Además puedes nadar con los delfines, darte un pequeño placer con relajantes masajes y disfrutar de largas caminatas hasta la más punta de la isla.
En cuanto a los hoteles todos con servicio all inclusive , ninguno con un lujo extremo pero están lindos para dormir. A la tarde siempre hay actividades para hacer y a la noche shows.

En esta playa, esta el restaurante más grande, la gastronomía ha sido influenciada por la africana y china y es que, durante la época de la esclavitud, los cocineros solían ser esclavos. Esta influencia afectó mucho a la forma de preparar los platos y, también, aportó nuevos ingredientes. 
Todas estas influencias han proporcionado a la cocina cubana una identidad propia, única en el mundo. Del mismo sale un pequeño muelle donde salen los barcos gratuitos para el puerto y centro de tortugas donde te enseñan todo sobre las tortugas y puedes ver miles de diferentes tamaños. 

Comentarios